martes, 10 de noviembre de 2009

SALVAD ANIMALES!




CADA SEGUNDO MUEREN 3000 ANIMALES EN MANOS DE SERES HUMANOS,CADA AÑO 50.000MILLONES DE ANIMALES SON MALTRATADOS PARA CONVERTIRLOS EN COMIDA.Y EN EL TIEMPO QUE ME TOMO EN DECIR ESTA FRASE,60.000 YA HAN MUERTO,PERO PODEMOS HACER QUE SEAN MENOS Y SALVAR ANIMALES A PARTIR DE HOY.

6 comentarios:

  1. Yo estoy organizando una campaña para ayudar animales...tengo 12 años

    ResponderEliminar
  2. te felicito, personas como vos necesitamos muchos, asi podriamos salvar a muchos animales de ser maltratados. yo quiero mucho a los animales y me duele mucho saber que existen personas tan crueles con ellos, ellos tambien sienten aman igual que nosotros, cuidemoslo y respetemoslos.

    ResponderEliminar
  3. a mi me da tanta pena ver animales abandonados todos los dias , pero en mi casa no tengo espacio para ninguno de ellos , aún así cuando los veo y se me hacercan rápidamente si tengo comida les doy y si se derjan también los acaricio .
    yo estoy en un periodico del colegio y todos los que estamos hemos adoptado a un perro que tiene una enfermedad , pues sus dueños lo sabian y lo abandonaron , cuando vi su foto me rompio el corazon , eso que solo tengo 13 años .
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. laalalaaaallalaalalalalalalalalaalllllaalallalllalalalalalalalaaaaaaalalalalalallalalalallllllaalalalallalalala

    ResponderEliminar
  5. vivan los animales.no les hagamos nada ellos nos tratan bien y en cambio algunos de nosotros los maltratamos,les pegamoscon palos o los quemamos vivos....qeu injusticia propongo que nunca mas ....!HAYA MALTRATO ANIMAL!
    '

    ResponderEliminar
  6. en serio salvadlos os lo pido por favor me importan muchisimo los adoro y solo soy una chica qeu intenta protegerlos pero hay gente muy mala ayudad al mundo a que no haya maltrato animal.


    Gracias,si encontrais un perro abandonado no le hagais nada,simplemente ayudadle. :)

    ResponderEliminar