martes, 10 de noviembre de 2009


CONMOCION POR UN PERRO QUE FUES QUEMADO EN ARGENTINA

En Argentina ha ocurrido un hecho que ha suscitado una movilización en facebook.
Un perro de la calle fue quemado por un hombre en la localidad bonaerense de Ezeiza, y este hecho motivó a un grupo de vecinos a crear un perfil en Facebook para apoyar al animal, que tiene el 70% de su cuerpo lastimado. El espacio ya cuenta con más de 48.000 miembros.

“Necesitamos que se haga Justicia. Pedimos que vengan. Mucha gente esta movilizada por esta causa”, escribieron. En el sitio web publicaron los datos con nombre, apellido, dirección y teléfono de quien habría rociado con nafta al canino para luego prenderlo fuego sin razón.

La noticia se conoció a fines de la semana pasada y tuvo gran repercusión en internet. Benet vivía desde hace 15 años en las calles del barrio Unión Ferroviaria, de Ezeiza, y todos los residentes le deban de comer. Pero su apacible vida cambió de golpe: un hombre lo llamó y cuando fue mansamente a su encuentro, le arrojó un bidón de nafta y lo quemó.

Después de que escapara de su agresor, fue asistido por los vecinos que lo trasladaron de urgencia a una veterinaria donde estuvo internado. Además de las quemaduras, el canino quedó ciego y debieron amputarle las dos orejas. Ahora, se encuentra bajo el cuidado de una mujer que tiene un refugio transitorio para perros.
COPIADO DE FACEBOOKNOTICIAS COM.

1 comentario:

  1. odio tanto a la gente que hace eso con los animales a esa persona la deberían de agarrar y hacerle exactamente lo mismo que hizo con este pobre e inocente perrito, no puedo entender como puede la humanidad hacerle un daño tan grande a los que son nuestros amigos a los que alegran nuestras vidas yo tengo dos perritos y me muero si algo malo les pasara uno de ellos hace 1 mes que se me perdió, hice hasta lo imposible por dar con ella y afortunadamente la recupere mis mascotas son lo mas valioso que tengo y me gustaría que todos estos animalitos pudieran sentir ese amor y cariño que merecen...!!

    Excelente su asociación que protege a estos animalitos de la crueldad humana!!

    Un caluroso saludo desde México.

    ResponderEliminar