jueves, 17 de junio de 2010

AYUDANOS A OPERAR A BLACKY!



Esta perrita es Blacky, ha permanecido durante mucho tiempo en la jaula de una perrera donde, por mucho que lo ha intentado, ha insistido y lo ha vuelto a intentar, no ha conseguido llamar la atención de nadie para ser adoptada, la frase más repetida al verla era:
-Ays, qué pena!!!
Pero nadie ha sentido la suficientemente pena como para llevársela adoptada.
Blacky es una perrita extremadamente cariñosa, tienes que darle una galleta para que deje de darte besitos, pero todo el mundo mira su parte externa, su ojito y no se fija en lo buena perra que es.
Necesitamos adoptante, acogida o en todo caso, ayuda para poder operarla, para que, como perra cariñosa que es consiga, al igual que otros perros, ser adoptada por cómo es.
Se puede operar, pero sin vuestra ayuda va a ser imposible, pues somos voluntarias y no podemos sufragar tanto gasto sacando perros, pagando residencias, vacunas y aparte, operaciones, en este caso, estéticas.
Si hay alguien a quien no le importe el ojito de Blacky, si hay alguien a quien le parezca encantadora tal y como es, en Blacky encontrará una compañera excepcional.
Ayúdanos a ayudarle.

Mª Carmen Samper Belvis
CAJA RURAL DEL SUR
3187 0315 31 2253247718
IBAN: ES8231870315312253247718
BIC: BCOEESMM187

No hay comentarios:

Publicar un comentario