jueves, 7 de enero de 2010

ASI ESTAMOS TODAVIA CON LA LEY DEL MALTRATO ANIMAL


Durante el mes de noviembre se han llevado a cabo una serie de manifestaciones contra el Gobierno de Zapatero, para que se haga una Ley contra el Maltrato Animal, que proteja a todos los animales de personas que no merecen ser llamadas así.

El Gobierno prometió en su primera legislatura hacer algo para que los animales tuviesen la protección de una ley, pero hasta el momento no han hecho nada. Todos queremos que las personas que hagan daño a un animal pague por ello. Todas estas protestas son para pedir justicia.

Mientras esta ley no sale, todo aquel que mata cruelmente a los animales, los maltrata o lo que sea, con suerte tiene que pagar una pequeña multa o cualquier otro castigo leve, pero cuando se dan asesinatos de animales, parece que no tiene la misma importancia que si se tratara de personas.

Es desagradable ver a personas que matan a perros y que al cabo de poco tiempo están en la calle o simplemente pagan una multa. No todo el mundo tiene consciencia que quitarle la vida a un animal debe tener un castigo similar a matar una persona. Esperemos que la ley contra el maltrato animal llegue pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario